Aceptación de términos y condiciones

Al usar o ingresar al sitio web mexicalidental.com o su aplicación móvil desde una computadora, teléfono, tableta o cualquier dispositivo, se acepta haber leído, entendido y consentido los términos y condiciones presentados, aplicables a cualquier usuario registrado o sin registro, sea médico, paciente o visitante del sitio web. Los términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso y el uso del sitio mexicalidental.com constituye una aceptación total de los mismos.

Contenido

mexicalidental.com no es un proveedor de servicios médicos, diagnóstico o ninguna asesoría de esta naturaleza, el sitio web ofrece contenido como un servicio a los usuarios y deberá ser usado con carácter meramente informativo y no deberá reemplazar la asesoría médica de un profesional de la salud. mexicalidental.com no tiene responsabilidad en los errores u omisiones en la información publicada o en el resultado del uso de los servicios anunciados. Tampoco garantiza, explícita o implícitamente la exactitud o confiabilidad de los textos, gráficos, enlaces y otros elementos accesibles en su sitio web. mexicalidental.com no será responsable por el cumplimiento con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o veracidad y exactitud de los contenidos ofrecidos a través del sitio y que sean provistos por terceros.

Responsabilidad

Si el usuario decide contratar los servicios médicos anunciados en mexicalidental.com lo hace bajo su propia responsabilidad y cualquier resultado o consecuencia de su uso no representa ninguna responsabilidad para la empresa mexicalidental.com recomendamos validar y hacer un estudio de cualquier proveedor de servicios médicos antes de hacer uso de sus servicios. Los precios de los tratamientos presentados en el sitio web son informativos y deberán confirmarse directamente con el médico que los ofrece previamente a su contratación.