Image for

Entrevista Con C.D. Fernando Garcia Arevalo (Parte Dos)

ENTREVISTA CON C.D. FERNANDO GARCIA AREVALO (Segunda Parte)
Cédula Profesional 6769354
Dental & Braces Clínica Dental

Continuamos con la entrevista realizada a los Doctores Fernando García y Luis Daniel Mayoral de Dental & Braces Clínica Dental. Con un gusto enorme de poder dar a conocer a este excelente equipo.

  • ¿A qué factor atribuye el éxito que ha tenido Dental & Braces Clínica Dental? Es decir, ¿Cuál es su diferenciador?

“Algo que nuestros pacientes nos han reconocido es la atención personalizada del Doctor con el paciente, es decir, no trabajamos con estudiantes ni tenemos Doctores Secundarios o Terciarios, nosotros atendemos directamente al paciente.

La comunicación y disposición que tenemos ha sido una gran ventaja competitiva, tenemos un amplio horario de atención (hasta las 8:00 pm) y si por alguna razón alguno de los Doctores se encuentra fuera nuestra asistente se encuentra siempre a disposición en la clínica (durante nuestros horarios de atención), inclusive tenemos transferencias de llamada del consultorio a nuestro celular, la comunicación nunca será un problema”

  • Dr. Luis Daniel Mayoral, vemos aquí que tiene un diploma sumamente interesante, podría mencionarnos qué es el tratamiento Invisalign.

“Con mucho gusto, como ven acabo de tomar el año pasado una certificación en Invisalign, en la ciudad de Mexicali hay solo 7 Doctores que cuentan con esta certificación; por lo que estamos sumamente preparados para atender a pacientes que busquen este tipo de tratamiento. Invisalign es un tratamiento que consiste en la preparación de un sistema de “aligners” (muy parecidos a una guarda convencional) que se cambian cada 2 semanas para ir modificando la alineación de los dientes de forma gradual. Es una alternativa cómoda, removible, y sumamente práctica que se ha tornado sumamente popular desde hace algunos años.
El certificado se obtiene a través de un curso impartido directamente por Invisalign que tiene lugar en la Ciudad de México.”

  • Definitivamente el tratamiento Invisalign suena muy atractivo, sobre todo por ser una opción removible, pero, ¿Puede usarse este sistema para cualquier paciente?

“Es fácil identificar quién podría ser candidato para este tipo de sistema, y es importante identificar el problema, ya que hay algunos que pueden tratarse con Invisalign y otros para los cuales los Brackets tradicionales o de zafiro pueden ser una mejor opción.

Un problema moderado o inclusive severo de dientes chuecos, un problema de mordida profunda, esos son problemas tratables con Invisalign, ya un problema de mordida cruzada sería mejor tratado con Brackets.”

  • Sabemos que hay muchas personas en Mexicali que cuentan con seguro dental ¿pueden utilizar estas personas su seguro en Dental & Braces Clínica Dental?

“Por supuesto que sí, aceptamos tanto seguros dentales mexicanos como americanos. En México trabajamos con la aseguradora Centauro (que brinda sus servicios principalmente a empleados del poder Judicial) y Dentegra (que trabaja con algunas de las mayores marcas comerciales). Para pacientes provenientes de Estados Unidos aceptamos una gran gama de seguros cómo Delta Dental, Blue Cross, Blue Shield y United Concordia; además nuestros pacientes americanos pueden obtener su “Medical Lane” con nosotros de manera gratuita con cualquier tratamiento mayor a 500 pesos.”

Dr. Fernando, Dr. Luis les agradecemos mucho su tiempo a nombre de Mexicali Dental y de nuestros usuarios e invitamos a todos nuestros lectores a que visiten su perfil en nuestro sitio y hagan una cita con Dental & Braces Clínica Dental.